martes, 13 de enero de 2015

TTT #3 Libros publicados en 2014 que quería leer pero no lo hice

Yo que esperaba que haciendo esta sección pudiera volverme un poco mas constante con el blog... ni por esas. Estos últimos meses he estado lisimaquia y al final del día tampoco tenia ganas de actualizar ni nada, así que lo he ido dejando. Peero retomo esta sección con la lista de libros publicados en 2014 que quería leer y no lo hice, porque me ha hecho mucha gracia hacer una lista de ellos. La verdad no pensé que serían tantos!

1. Wicked, de Jennifer L. Armentrout: Se publicó en diciembre, así que tampoco tuve mucho margen para leerlo, y aunque el tema de las hadas y la manera de escribir de la autora lo hagan inmensamente atractivo, en diciembre no leí casi nada, así que ha quedado pospuesto.


2. Panteras, de Lena Valenti: Lo empecé en su día, y no se por que razón lo dejé, y ahí sigue, mirándome acusadoramente desde la estantería.

3. Since You've Been Gone, de Morgan Matson: Es un libro al que le tenia muchas ganas, pero leí no muy buenas reseñas y lo he ido apartando. A ver si este año le doy otra oportunidad y lo leo.

4. Amos y Mazmorras V y VI, de Lena Valenti: Otro libro que compré y estaba super emocionada por leer, y por una razón u otra ha acabado cogiendo polvo. Si este año salen los dos siguientes, esperaré para maratonearlos :)

5. The Iron Trial (Magsterium #1), de Cassandra Clare & Holly Black: Por la pereza de leerlo en ingles y que sea un libro mas infantil, me ha dado mucha pereza ponerme con él. Y es que yo soy de leer lo que me apetezca en el momento, y creo que ha cada libro le llega su momento. Por lo menos lo tengo a mano para cuando me apetezca.

6. Opposition (Lux #5), de Jennifer L. Armentrout: Pretendía leer este tras releer Origin en castellano, pero aun no lo he hecho. Supongo (mas bien espero) leer ambos cuando el ultimo salga en castellano.

7. Heir of Fire (Throne of Glass #3), de Sarah J. Maas: No he leído el segundo, y pienso leer los tres de seguido en cuanto pueda.

8. El Cofre Mágico (Princesas al Ataque #1), de Paula Echevarría: Me apetece muchísimo leer este libro de princesitas, de hecho quería auto-regalármelo estas navidades (las colas de las librerías me hicieron cambiar de idea, así que esperaré), por lo que espero comprarlo y leerlo dentro de poco. 

9. Stepbrother Dearest, de Penelope Ward: Un libro que me han recomendado mil y una veces, y la verdad no me llama tanto la atención.

10. Stay With Me (Wait for you #3), de J. Lynn/Jennifer L. Armentrout: Me llevé un poco de decepción con la segunda parte, así que estoy esperando a que vuelva a entrarme ganas de seguir con esta saga. 


2 comentarios:

  1. Coincidimos en varios! Jennifer L Armentrout es *^---------*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar