martes, 2 de diciembre de 2014

TTT #2 Libros Más Esperados de 2015

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and The Bookish que consiste en publicar cada martes un top ten sobre el tema que el blog proponga.

Este martes vuelvo con la sección Top Ten Tuesday, para traeros mi lista de libros anticipados para el próximo año. Al principió creí que no encontraría ningún libro que me muriera de ganas de que saliera, pero investigando por internet me he dado cuenta de que hay muchos que salen en 2015! Que ganas tengo de hacerme con ellos... Inicios de sagas y finales, esperas que se han hecho eternas y continuaciones que me romperán el alma, todo en mi lista de libros más esperadas de 2015. ;)

1. The Heir (La Selección #4), Kiera Cass: La trilogía de La Selección me encantó (a pesar de su protagonista que me sacaba de quicio). Tengo muchas ganas de leer este libro y volver a sumergirme en una nueva selección. Y esa portada... que cosa mas bonita.
Una princesa. 36 pretendientes. Let the selection begin. *fangirls forever*

2. Winter (Crónicas Lunares #4), Marissa Meyer: Por fin llega la última parte de la saga las Crónicas lunares. Esta vez la historia se basa en el cuento de blancanieves, introduciendonos a la princesa Winter. Me parece que es un personaje muy curioso y especial, y creo que va atener mucho que contar. Me da mucha pena acabar esta saga, que se ha convertido en una de mis favoritas, pero al mismo tiempo tengo unas ganas locas de conocer el destino de todos los personajes.

3. Crimson Bound, Rosamund Hodge: Esta autora me cautivó por su prosa y su manera de crear personajes. Belleza Cruel (reseña), su primera novela, un retelling de la Bella y la Bestia, me cautivó por completo. EL mundo que creó y los personajes me parecieron fascinantes. Esta vez nos viene con un retelling de Caperucita Roja, acompañada de una portada hechizante y hermosísima. No puedo esperar a leerlo *O*

4. Opposition (Lux #5), Jennifer L. Armentrout
: A principios de 2015 se publicará la última parte de la saga en español. Aun no la he leído en ingles, y aunque lo haga seguramente dentro de poco, quiero completar mi saga en español.

5. Lady Midnight (The Dark Artifices #1), Cassandra Clare: Mas cazadores de sombras. Tras una primera toma de contacto con los protagonistas de esta nueva saga en Ciudad de Fuego Celestial, tengo mas ganas que nunca de leerla. Amor prohibido entre parabatai, caos en Los Angeles, una protagonista fuerte, los adorables backthorn, y cameos de personajes de las otras sagas... Espero que no me defraude y sea tan genial como sus predecesores. Lo unico que me da pereza de empezar esta saga es lo mucho que hay que esperar entre un libro y el siguiente :(

6. The Return (Titan #1), Jennifer L. Armentrout: . Aun no he acabado la saga Covenant y ya estoy pensando en el siguiente. Seth. ¿Que mas motivacion se necesita para querer leer este libro? Aunque yo siempre fui mas de los que creían que Aiden Y Alex debían estar juntos, me parece que Seth es un personaje muy complejo, con muchos fallos e imperfecciones, pero que también tiene cosas muy buenas. Esta historia esta contada desde el punto de vista de Seth y una chica que aun no conocemos, y no puedo esperar a estar dentro de la cabeza de este hombre. Además, esa portada te seduce para que lo leas... ;)

7. Scrotched (Frigid #2), Jennifer L. Armentrout: Según la web de la autora, este libro será publicado en junio de 2015, así que voy a fiarme e incluirlo. Frigid es un libro que me encanto, adoro como escribe esta mujer y sus personajes son increíbles. Siendo este el caso, y habiéndome gustado tanto la primera parte, no puedo esperar a esta segunda parte que se hace tanto de rogar.

8. Todas las Hadas del Reino, Laura Gallego: La verdad es que el tema del hada madrina y eso no me llama demasiado, pero conociendo a Laura, se que será una historia maravillosa y emocionante. Simplemente por conocer a los personajes y su estilo de narrar merece la pena probarlo.

9. Throne of Glass #4, Sarah J. Maas: Aun sin titulo oficial y yo solo he elido el primero, pero lo pongo porque algún día próximo *ejem, vacaciones, ejem*, seguiré con la saga, y cuanto mas pueda maratonearla, mejor. Además, las portadas de estos libros me parecen de las mas bonitas y espectaculares que he visto, y quiero ver otra más.

10. Cuidado, No Mires Atrás, Jennifer L. Armentrout: El thriller Don't Look Back llegará para 2015, y por la pereza de leerlo en inglés, creo que esperaré a su traducción. Me lo han recomendado mucho, y desde hace tiempo le tengo echado el ojo, así que caerá fijo.




¡Libros para todos!
¿Estáis tan emocionados como yo por alguna de estas publicaciones?
¿Que libros esperáis con ansia en 2015?


4 comentarios:

  1. La portada de The Heir es totalmente preciosa!! *-* Creo que ya va siendo hora de ponerme con la saga :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la de The heir *-* 35 tíos donde elegir... ¿DONDE HAY QUE FIRMAR? Jajaja
    Y el de Laura Gallego también le tengo muchas ganas!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirlee mucho cuando vi la portada tan bonita, jaja
      ¡Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar