martes, 25 de noviembre de 2014

TTT #1: Winter TBR



Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and The Bookish que consiste en publicar cada martes un top ten sobre el tema que el blog proponga.

Hoy os presento la primera entrada de la iniciativa Top Ten Tuesday. Llevo viéndola en muchos blogs y me parece super divertida y quería probarla yo también. La propuesta de hoy es los diez libros que tienes pendiente leer este invierno. No son todos los que leeré, pero los tengo pendientes y espero leerlos todos antes de que acabe la estación. :)






1. Humo entre los árboles,
Melisa S. Ramonda

2. Yo Antes de Ti,
Jojo Moyes

3. The School Of Good and Evil:
A World Without Princes,
Soman Chainani
4. The Iron Trial (The Magisterium #1),
Cassandra Clase & Holly Black


5. Opposition (Lux #5),
Jennifer L. Armentrout
6. Sentinel (Covenant saga #5),
Jennifer L. Armentrout
7. Wild (The Ivy Chronicles #3),
Sophie Jordan
8. Burn for Burn (Burn for Burn #1),
Jenny Han

 9. Wicked (Wicked #1), 
Jennifer L. Armentrout

10. Condena (Hex Hall #1),
Rachel Hawking

Espero que ahora que los tengo escritos, cumpla con la lista y los lea todos.
¿Habéis leído alguno?
¿Qué libros tenéis pensado leer este invierno?


3 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Espero que tu también disfrutes de tus lecturas de este invierno n.n

      Eliminar
  2. Opposition y Sentinel les tengo muuuuuchas ganas, sobre todo a Sentinel ya que es el único que me falta por leer, a diferencia de en la saga lux que además me faltan dos más...
    Espero que consigas leerlos todos ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar