martes, 11 de noviembre de 2014

IMM #5: Octubre 2014



¡Hola! Hoy os vengo a presentar los libros que he conseguido este mes de Octubre. Son cuatro libros, no todos comprados, y otros cuatro comics que llevaba mucho tiempo esperando. Aqui os los dejo:





The Legend of Princess Sakura, volúmenes 1, 9, 10, 11, 12: Por fin han llegado el resto de volúmenes que me faltaban para completar la colección. La edición es preciosa y me encanta, y la historia tambien. *O*





Angeles Y Demonios (Robert Langdon #1), de Dan Brown: Estos dos libros los conseguí en la Feria de Intercambio de Libros de mi ciudad. 

El Diario de Bridget Jones, de Helen Fielding: Este lo eligieron para mi, y siempre es un placer leer algo que alguien ha elegido para ti. Y la verdad es que me hace muchísima ilusión leer el libro para después maratonearlo con la pelicula. ^^



Dorothy Must Die (Dorothy Must Die #1), de Danielle Paige: Este libro fue un maravilloso regalo para Halloween, y ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Si queréis saber que me pareció este libro, os dejo AQUÍ mi reseña.

Origin (Saga Lux #4), de Jennifer L. Armentrout: Poco a poco voy completando la colección en español, aunque ya los haya leído en inglés. Estoy deseando releerlo para acabar ya la saga, pero al ritmo que voy creo que me dará tiempo a leerlo junto con Opposition en español a principios del año que viene!

¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? 
¡Contadme! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario