domingo, 15 de junio de 2014

IMM #2: Mayo 2014



He tenido que esperar bastante para hacer esta entrada porque, aunque los libros los pedí en Mayo no me han llegado hasta principios de Junio y entre exámenes y estudios no he tenido tiempo de liberarme y escribir tranquilamente. Pero aquí están mis últimas adquisiciones:





Amos y Mazmorras I, V y VI de Lena Valenti: Amos y Mazmorras es una de mis sagas favoritas y no pude esperar a hacerme con la historia de Nick y Sophie. Con esos dos libros pedí el primero de la saga, porque me encanta releerlo y tenerlo en papel. Además, portadas como esa se ven pocas.


City Of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6) de Cassandra Clare: No pude esperar a que tradujeran la última entrega de Cazadores de Sombras y lo compré en inglés. ¿Que más decir? Es un libro al que le tengo mucho miedo por todas las posibles muertes que haya, y porque su final me decepcione. Espero que no, porque hasta ahora Cassandra no lo ha hecho, pero ya os contaré que me ha parecido en una reseña.

2 comentarios:

  1. Hola :D Pues amos y mazmorras no me llama mucho -.- Y la saga cazadores de sombras tampoco, xD Quizá sea por el estilo no se jaja Un besin!! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ tengo unas ganas de leer City of Heavenly Fire increíbles :D
    Me quedo por tu blog, besos!!! :D

    ResponderEliminar